Declaración de principios

Creo que estoy aquí para convertirme en la mejor versión de mí misma y animar ese impulso en los demás ( tal vez suene pretencioso, pero te lo digo como lo siento!).

En este camino me ayudan seres de épocas y condiciones muy diversas, conocidos y anónimos; maestros de gran conocimiento y gente aparentemente insignificante. Algunos han conseguido hacer de su vida un éxito rotundo; son referentes que han marcado la ruta o la diferencia. Otros, en cambio, no han hecho más que liarla…

desarrollo-humanoPero todos ellos son- o han sido- a fin de cuentas seres humanos como yo, personas con sus inquietudes y sus dificultades, con sueños y aspiraciones parecidos a los míos.

De esta forma, con el tiempo, la práctica, con el tropezar y volver a levantarme, voy reuniendo una caja de herramientas grandes y pequeñas que me sacan de apuros en esta aventura.

Y puesto que usarlas consistentemente ha supuesto una auténtica transformación en mi vida quiero compartirlas contigo para que te sirvan de inspiración y apoyo, y así emprender (o continuar) con alegría el viaje hacia la MEJOR VERSION DE TI.

El “cómo “ de todo esto irá evolucionando, por supuesto!, pero mi intención inicial es publicar regularmente no solo contenidos teóricos – ideas y su fundamento- sino también “ ejercicios “ provenientes de mis métodos favoritos: el Yoga, el Feldenkrais, la relajación Kum Nye… y, por supuesto, la Meditación (que ahora se llama Mindfulness) y el Hakomi entre otros. También me gustará incluir expresiones artísticas de todo tipo y procedencia ( hay gente increíblemente buena ahí fuera!): poemas, música, artes plásticas y escénicas…. Y cualquier cosa que tenga que ver con la expresión de la belleza y el desarrollo humano, como queda patente en la presentación de nuestra web.

Si caminamos juntos este trayecto olvídate de críticas, denuncia de las injusticias, sarcasmos y horripilancias; creo, como los antiguos sabios chinos, que “la mejor manera de combatir el mal es un enérgico progreso hacia el bien”.

Ahora ya sabes de qué va esto

Vamos???

Share

Comments are closed.