Coaching

Poner Orden en tu Vida

Puede que sepas qué necesitas, pero no cómo hacer para conseguirlo.

O que no tengas ni idea de qué demonios hacer con tu vida, pero has decidido encontrar la respuesta.

Igual no vas mal, ni mucho menos, pero muy dentro de ti sabes que no te quieres quedar ahí, que podrías mucho más…

El Coaching te ayuda a encontrar respuestas a tu medida.

Vamos a suponer que no obtienes los resultados que quisieras.

Que has llegado a la conclusión de que ganarías mucho (y te evitarías muchos disgustos) si supieras organizarte, comunicarte, o gestionar tu mente, tu tiempo, y tu energía mejor.

El Coaching es un acompañamiento totalmente personalizado que te ayuda a maximizar tu potencial para sacar lo mejor de tu vida personal y de tu trabajo.

Te da herramientas con las que desarrollas las habilidades necesarias para conquistar tus mayores desafíos.

 Partiendo de tu situación actual, de tus necesidades y objetivos, vamos construyendo capacidades que no tenías y descubriendo recursos que ya estaban ahí, pero a los que no sacabas partido.

Trabajamos de forma progresiva en acciones muy concretas para superar los retos a los que te enfrentas y así alcanzar tus metas.

EL COACHING ES PARA TI SI NECESITAS...

DIFERENCIA ENTRE COACHING Y PSICOTERAPIA

El coaching, como la psicoterapia, suele partir de un punto de dolor. Hay algo que no funciona en tu vida y necesitas darle la vuelta.

Pero mientras la psicoterapia se centra en las emociones, el coaching lo hace en los procesos prácticos de gestión de tu vida.

Desde la óptica del Hakomi, la psicoterapia basada en Mindfulness que yo utilizo, hacemos experimentos para descubrir las creencias y actitudes inconscientes que te limitan desde el interior.
La transformación es la consecuencia natural que se deriva de comprender cómo fabricaste lo que se interpone entre tú y tu felicidad.

El Coaching, sin embargo, trabaja con aquellas dificultades de las que la mayoría de las veces ya eres consciente. Analiza tus procedimientos, y desde ahí, busca soluciones organizando la información y los recursos de forma coherente y precisa.

Hakomi es un proceso intuitivo que te lleva por caminos ocultos hasta el corazón de tu sentir.
El Coaching, un sistema  estructurado y dirigido hacia la obtención de resultados muy específicos.

De tu estilo y necesidades va a depender que te inclines hacia uno u otro, porque ambos abordan un aspecto diferente de tu experiencia.