Sobre mi

Ana junio 2015 243x300 - Sobre miHola, me llamo Ana y he pasado los primeros 50! años de mi vida intentando enterarme de cómo iba esto (el mundo, las relaciones, yo…). Así que a partir de los 20 me dediqué a buscar tercamente la manera de dejar atrás las miasmas (dolores y condicionamientos) del pasado.

Necesitaba desesperadamente sentirme satisfecha conmigo misma y descubrir y rescatar mi potencial -cualquiera que este fuese-. No me sentía muy cómoda dentro de mi pellejo, vamos!

En ese viaje he visitado muchos lugares (incluidos algunos infiernos). Me he dado de cabezazos con montones de paredes, he cometido un sinfín de errores y unas cuantas locuras; he tenido hijos, he estudiado, le he echado muchas ganas, he currado como una china, me ha sonreído la suerte… Y en ese proceso he comprobado que dentro de mí, de todo el mundo, hay de todo (lo mejor y lo peor), y que la clave está en poder elegir qué haces con las cartas que te han tocado.

Dando clases y atendiendo clientes me he dado cuenta de que al transmitir lo que he aprendido no solo saco lo mejor de mí misma sino que puedo aportar algo a las vidas de otras personas, a tu vida.

Así que mi plan ahora es extender mi pasión por compartir las ideas y herramientas que he visto que funcionan a un círculo más amplio.

Creo, como Abraham Maslow que tenemos el derecho y el deber de alcanzar la máxima expresión de nuestra capacidad convirtiéndonos en la mejor versión posible de nosotros mismos.

 

 

Esta es “mi pedrada”

Sueño con un mundo de personas felices y satisfechas; tan felices y satisfechas que en su vida ya no sean necesarios el egoísmo, la competencia, el miedo…

Sueño con un mundo donde cada individuo es único y desde esa singularidad se expresa, crece y apoya a los demás.

Un mundo donde progresamos juntos….

Por eso me gustaría hacer este recorrido contigo

Será para mí un placer y un privilegio acompañarte

Sé que otra forma de vivir y relacionarnos es posible y para ello, la única opción es que seas, auténticamente, TÚ.

Share