El apoyo que te brinda un grupo que
camina contigo
Ven a Nuestras Clases Grupales!
En las clases de Yoga Grupal encontrarás el apoyo, la motivación y la regularidad que aportan el trabajo en grupo. También una atención constante a tu forma de realizar cada postura.
En las clases grupales que se imparten de Octubre a Mayo, trabajamos cada mes una tabla determinada, empezando por las cosas más básicas y construyendo conforme avanza el curso sobre lo practicado previamente. Así el trabajo es coherente y enfocado en mejorar las áreas más importantes que nos atañen a todos.
Nos basamos principalmente en el Vinyasa y en el Hata Yoga haciendo especial hincapié en:
- Liberar la respiración
- Establecer firmemente las bases posturales
- Respetar el ritmo y las posibilidades de cada alumn@
- Dar prioridad a la conciencia, la respiración y la intención por encima del logro de la postura ideal
- Integrar los principios del Yoga en la vida diaria para ser más felices y equilibrad@s
- Practicar el silencio interior como medio de cultivar la serenidad
Aunque siempre hay grandes diferencias de edad y de forma física entre l@s asistentes, esto rara vez representa un inconveniente para unirse a un grupo. La filosofía de trabajo y la supervisión constante hacen posible que personas con capacidades y necesidades muy dispares puedan trabajar juntas.
La Respiración, la Relajación, la Tonificación Muscular, la Elasticidad y la Conciencia de uno mismo y del mundo que nos rodea, todo queda englobado en esta disciplina que unifica las tres dimensiones del Ser: el cuerpo, la mente y todo aquello que no es cuerpo ni es mente…
¿Y qué pasa si me gustaría incorporarme una vez empezado el curso?
En este caso recomendamos hacer al menos una sesión individual previa para conocer los conceptos fundamentales trabajados hasta ese momento y recibir sugerencias en las que enfocarte tanto en clase como en el día a día. Aunque por supuesto esto no es obligatorio te resultará de gran ayuda para coger sin problemas el ritmo de la clase.