sala 20 21  1140x640 - Fortaleza y Serenidad para el Curso 20-21

Fortaleza y Serenidad para el Curso 20-21

En un año atípico donde los haya, necesitamos la fortaleza y la serenidad que nos proporcionan el Yoga, el Mindfulness y el Auto-Cocimiento para estar en las mejores condiciones físicas y mentales. 

Necesitamos cargar pilas para afrontar la INCERTIDUMBRE y los DESAFÍOS cultivando un cuerpo fuerte y saludable y una mente serena y lúcida.

Es lo que te proponemos desde Xendan para el curso 20-21

CÓMO VAMOS A HACERLO???

Las clases de este año respetarán las medidas de seguridad e higiene lo que conllevará algunos cambios un poco engorrosos pero imprescindibles:

  • Los grupos serán reducidos, con un máximo de 9 personas.
  • Cada quien traerá su material: esterilla, manta, cojín y un pañuelo grande o un pareo por si necesitas usar alguna otra cosa de la sala. No podrás dejar tus cosas aquí, así que me temo que tendrás que andar con tus bártulos p’arriba y p’abajo 😊
  • Al entrar usaremos el desinfectante que encontrarás en la mesa de la recepción y subiremos con la mascarilla hasta ocupar nuestro puesto en la sala, donde podremos quitárnosla durante la clase.​
  • Al terminar nos pondremos la mascarilla de nuevo antes de abandonar nuestra esterilla, y a la salida volveremos a desinfectarnos las manos.
  • La puerta ya no estará abierta como antes, así que te agradeceremos que seas puntual. Pero si tuvieses que llegar después de la hora, no te preocupes y llama al timbre.
  • También te pedimos que consideres seriamente tu compromiso de asistencia durante todo el curso de Octubre a Mayo. Una vez que se hayan ocupado las 9 plazas el grupo quedará cerrado dejando fuera al resto de personas interesad@s en ese horario. 

Si ocasionalmente no pudieses asistir a clase, te agradeceremos mucho que nos des un toque por Whatsapp para no estar pendientes de la puerta.

LOS HORARIOS

Hemos planteado clases presenciales como siempre pero también opciones On- Line por si te encajan mejor. Te proponemos 3 horarios 

10:00 – 11:30

18:15 – 19:45

20:00 – 21:30 

 

XENDAN HORARIOS 20 21 480x480 - Fortaleza y Serenidad para el Curso 20-21

Algunos grupos ya están completos con l@s alumn@s del año pasado; llama al teléfono de Xendan  948 452 178 o mándame un Whtassap  628 083 344 para consultar la disponibilidad en la actividad y el horario que te interese.

Si estás pensando en apuntarte, TE SUGIERO QUE NO LO DEJES Y LLAMES CUANTO ANTES. Así tendrás más opciones!

También te recomiendo que no llames a mi móvil sin quedar antes conmigo, porque tienes pocas posibilidades de pillarme!

PRECIO

Mantendremos el precio de años anteriores

1 sesión semanal 35 € / MES

2 sesiones semanales (de cualquier actividad) 60€/ MES

QUÉ PUEDO ESPERAR DE ESTAS CLASES???

Como en cualquier otro ámbito, aquí no hay fórmulas mágicas; no te vas a encontrar rabiosamente bien de la noche a la mañana. Pero como pueden corroborarte las personas que llevan un tiempo viniendo, las clases te ayudarán poco a poco a sentir más ligereza por dentro y por fuera. Tendrás una vivencia clara y directa de lo que te aportan.   

Quienes me conocen saben que soy una gran fan de la enseñanza personalizada y que me gusta identificar y atender las necesidades de cada alumn@ aún en las clases grupales.

No creo en el dolor ni en el sobre esfuerzo como medio para progresar, y en la profunda atención y el respeto al ritmo de cada un@.

MUCHO MÁS QUE UNA CLASE PARA TI

Por último, quisiéramos transmitirte la importancia que tiene el trabajo que realizarás aquí, no solo para tu propio bienestar, sino también para el de tu entorno, y por extensión para el mundo.

Estamos asistiendo a un tiempo muy complicado, pero también decisivo. La disfuncionalidad y la locura parecen estar creciendo allí donde miras. La raza humana está poniendo en peligro su salud y su cordura; está amenazando su supervivencia y la de muchas otras formas de vida en la Tierra.

 Pero al mismo tiempo, de manera mucho más discreta, pero enormemente poderosa, la CONCIENCIA emerge en más y más personas cada día

PERSONAS COMO TÚ!!!

Cuando cultivas la salud y la serenidad en ti; cuando aprendes a no ser presa de la preocupación y del miedo; cuando llevas a la práctica en tu vida diaria lo que has aprendido en clase, no solo vives con más serenidad y satisfacción. Te conviertes también en una inspiración y en un referente para los de tu entorno!

Y así, persona a persona, relación a relación, establecemos otra manera de vivir más cuerda, más hermosa y más feliz.

Tenemos la responsabilidad, pero también el enorme privilegio de convertirnos en el cambio que queremos ver en el mundo.

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE 🙏

Share

Comments are closed.