Agradecimiento

AGRADECIMIENTO

Siendo como es el Agradecimiento el ingrediente básico que sustenta la vida humana, va a ser muy difícil empezar a desmenuzarlo en pequeñas porciones que hagan justicia al despliegue ingente de ayuda que se materializa cada día y desde siempre en nuestra existencia, en este proyecto.

Y es difícil comenzar sin enredarse en complicadas disquisiciones filosóficas; ¿Expresamos nuestra gratitud al Universo; a Dios, al Destino, a los Átomos de Carbono y los Aminoácidos…???

Lo que a estas alturas es innegable es que hay momentos en los que todo se confabula y ocurren infinidad de malabarismos circunstanciales que muy bien se podrían calificar de Magia.

Así que para no herir sensibilidades repetiremos aquellos versos de Violeta Parra:

“Gracias a la Vida, que me ha dado tanto…”

No habríamos llegado a este lugar sin aval y sin apoyo. Habría sido imposible transformarlo sin respaldo técnico, económico y material. Estamos aquí a base de determinación y perseverancia, del saber hacer generoso de muchos y de multitud de mañanas acunadas por el rumor de la hormigonera.

Han sido años de cemento y pala, de polvo y de olor a pintura, de planificar, de creer y de crear, de entusiasmo pero también de pánico a veces.

En este tiempo hemos sabido donde están los que nos quieren, hemos trabajado duro, hemos aprendido que todo pasa, y no solo no nos hemos quedado en el intento , sino que hemos llegado hasta aquí con alegría y una deuda de gratitud tal que vamos a tener que dar mucho para poder saldarla…..
En eso estamos!!!

Arizkun  Octubre  2011